miércoles, 22 de abril de 2015

Ladrón - Alejandro Ocaranza

Ladrón - Alejandro Ocaranza

Hola, ESTO ES UN ASALTO, no se confunda, no pienso quitarle sus cosas materiales, yo soy un tipo de vándalo diferente, yo, vengo a quitarle algo más profundo, algo más pesado.

¡Exijo que me dé en este momento sus tristezas que no ha logrado superar! Recuerde que esas tristeza que lleva arrastrando durante años son un lastre y no le hace ningún bien a su corazón. 
¡Exijo que me dé en este momento sus traumas! Son experiencias nada agradables, y veo que están arraigados en su alma como estacas, que al recordarlos la herida sangra.
¡Exijo que me dé en este momento sus miedos no enfrentados! El miedo bien manejado puede llegar a ser un impulso, pero si no les da la cara frente a frente son un gran obstáculo.
¡Exijo que me dé en este momento sus fantasmas! Esas criaturas no existen, solo en su mente.
¡Exijo que deje todo lo que le pesa en el olvido! Un barco en medio de una fuerte tormenta tiene que tirar las cosas pesadas para poder seguir a flote.
Le hago una advertencia, si no me da lo que le exijo en este momento, yo no le matare, no le acuchillare, no le seguiré molestando, usted estará a salvo, el problema es que usted se autodestruirá.
Soy el ladrón de tristezas, de amarguras, traumas emocionales, fantasmas, y MIEDOS.

Si te gustan los Artículos Compártelos y Sígueme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario