viernes, 30 de octubre de 2015
jueves, 15 de octubre de 2015
No Tengo Boca Y Debo Gritar - Harlan Ellison
El cuerpo de Gorrister colgaba, flácido, en el
ambiente rosado; sin apoyo alguno, suspendido bien alto por encima de nuestras
cabezas, en la cámara de la computadora, sin balancearse en la brisa fría y
oleosa que soplaba eternamente a lo largo de la caverna principal. El cuerpo
colgaba cabeza abajo, unido a la parte inferior de un retén por la planta de su
pie derecho. Se le había extraído toda la sangre por una incisión que se había
practicado en su garganta, de oreja a oreja.
lunes, 12 de octubre de 2015
sábado, 10 de octubre de 2015
Papillon – Henri Charriere.
Calificación: 5 estrellas
Mi Opinion:
Papillon es una novela puramente autobiográfica que irrumpió en 1970, vendiendo cientos de miles de ejemplares, y aportando su granito de arena para una revolución en la forma de narrar, sobretodo en una nueva frialdad en primera persona, pocas veces vista hasta entonces.jueves, 8 de octubre de 2015
El continuo de Gernsback - William Gibson
Por fortuna, el asunto empieza a desvanecerse, a convertirse en un episodio. Cuando todavía capto la extraña visión, es periférica; meros fragmentos de cromo de científico loco, que se limitan al rabillo del ojo. Hubo aquella ala volante sobre San Francisco la semana pasada, pero era casi translúcida. Y los descapotables de aleta de tiburón se han vuelto más escasos, y las autopistas evitan discretamente desplegarse, para no convertirse en esos esplendorosos monstruos de ochenta carriles que forzosamente tuve que recorrer el mes pasado en mi Toyota alquilado. Y sé que nada de eso me seguirá hasta Nueva York; mi visión se está estrechando, centrándose en una única longitud de onda de probabilidad. He trabajado duro para lograrlo. La televisión ayudó mucho.
miércoles, 7 de octubre de 2015
Exilio – Edmond Hamilton
¡Lo que daría por no haber hablado de Ciencia Ficción aquella noche! Si no lo hubiéramos hecho, en estos momentos no estaría obsesionado con esa bizarra e imposible historia que nunca podría ser comprobada ni refutada.
Canción del pirata - José de Espronceda.
Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
domingo, 4 de octubre de 2015
Los Nueve Billones De Nombres De Dios - Arthur C. Clarke.
-Esta es una petición un tanto desacostumbrada- dijo el doctor Wagner, con lo que esperaba podría ser un comentario plausible-. Que yo recuerde, es la primera vez que alguien ha pedido una computadora de secuencia automática para un monasterio tibetano. No me gustaría mostrarme inquisitivo, pero me cuesta pensar que en su... ejem... establecimiento haya aplicaciones para semejante máquina. ¿Podría explicarme que intentan hacer con ella?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)